sábado, 26 de julio de 2014

¿Qué se esconde tras la enfermedad de tu mascota? -Por: Marta Martín


 Los animales son seres de luz al igual que nosotros, con la diferencia de que ellos han venido entregados a su proceso evolutivo. Para mi no es que sean más elevados que nosotros, sino que ellos han venido con una función distinta a la nuestra. 
Cuando un alma reencarna en animal es para subir la vibración del planeta. Dan sin recibir nada a cambio, porque eso les va a ayudar a dar un salto en su propia evolución. 

Cuando un animal entra en tu vida no es solamente una mascota que viene a hacerte compañía, sino que se trata más bien de un intercambio de energía constante. Tanto es así, que mucha gente que adopta un gato o un perro es debido a una situación personal que va más allá de lo que su mente racional cree.
Mucha gente adopta un animal cuando ha perdido un ser querido, cuando no puede tener hijos, cuando se siente solo... Los animales nos ayudan a limpiar esas emociones.
Pero hay veces que adoptamos simplemente porque nos refugiamos en "pobrecito, está en una perrera" o "pobrecito, lo van a sacrificar", está claro que sentimos lástima por ese ser inofensivo que no tiene forma de defenderse ante tal atrocidad, pero más allá de lo que se nos mueve, puede haber algo más. Inconscientemente podemos estar atrayendo una mascota, un ser de luz a nuestra vida para ayudarnos en nuestra cotidianidad. 
Los animales, y repito, especialmente gatos y perros, son seres que nos limpian de enfermedades. Y a estas alturas, para quien todavía no lo sabe, debo deciros que las enfermedades son consecuencias de estados emocionales sin trascender. Y por ir un poco más lejos, las emociones que no hemos limpiado, transmutado, asumido, o llamalo como quieras, no tienen porque ser precisamente de esta vida.

¿Cuantas veces hemos visto a perros que tenían una apariencia física muy similar a su dueño? 
¿Creeis que es casualidad? ¿No será que el dueño se siente reflejado en ese perrito?
Y si se siente reflejado, porqué no va a padecer las mismas enfermedades. Claro, todo esto desde una actitud inconsciente. 

Los animales son grandes absorventes de energía. Absorben la energía de baja vibración de los miembros que conviven con ellos.

Tengo una amiga, casada, con dos hijos y una perra.  En su caso, el marido tiene asma crónico. En un determinado momento el hombre dejó de tomarse unas pastillas que le habían prescrito para ello, y a los días el animalito empezó a padecer asma. 
Por otro lado, el hijo pequeño de este matrimonio, sufría ataques epilépticos. Cuando el muchacho dejó de padecerlos, la perrita empezó a tenerlos. 
Recientemente la perrita ha tenido problemas en su aparato reproductor cuando la hija mayor empezó a tener también problemas. 

No es el único caso, realmente todas las enfermedades de los animales son producto de la energía que mueven sus dueños. No son casualidades. Ellos nos limpian de sufrir enfermedades. Antes de que tú las tengas, las sufre él. 
Da igual si su enfermedad es consecuencia de una picadura de mosquito (causante de la lezmania). La causa real es la energía del dueño.
Estamos en un mundo donde las casualidades no existen. Las cosas que nos ocurren son consecuencias de nuestra energía, de nuestra vibración, donde todo influye. Los pensamientos conscientes y los incoscientes son igual de poderosos, y las cosas que ocurren son la reacción a ello.

Este artículo no pretende herir la sensibilidad de nadie. Su finalidad es hacernos conscientes sin sentirnos culpables. Conscientes de lo que mueve y genera nuestra vibración. 
Si amas a tu mascota, empieza por amarte primero a tí mismo.
Si tú estás bien, tu mascota estará mejor, porque el trabajo empieza desde dentro.

Cuando en algún curso me preguntan si le pueden hacer un tratamiento de energía a su mascota porque está malito/a les indico que a no ser que esté malito porque ya sean ancianitos, el tratamiento se lo tienen que hacer entre los miembros de la familia. Hasta ahora, sólo he visto que son receptivos a nuestra ayuda energética cuando están en su fase final.

Los animales ponen de manifiesto aquello que a veces está oculto. Muchas veces vienen a manifestar la enfermedad antes que el propio dueño la somatice. 
Como en el ejemplo anterior de mi amiga y su familia, ¿cuántas veces habréis visto que la mascota y el dueño tienen las mismas enfermedades?
Para mí, aunque muchos animales hayan venido a ayudarnos, creo que sería irresponsable por nuestra parte seguir refugiándonos en ellos. Igual que se les quiere proteger del maltrato físico, o de que otros estén en un zoo, o de que otros  sean sacrificados para servir de alimentos, el hacernos conscientes de nuestros problemas ayudaría y protegería a nuestras mascotas para no sufrir enfermedades que no les corresponden.

Os animo a disfrutar con salud vuestra vida acompañados de vuestra mascota.


Marta Martín
http://elpoderdetuvibracion.blogspot.com




1 comentario:

  1. Muy interesante tu información, los amo ! Cuando tienen que partir es un gran dolor....Me compensa con creces el cariño y la compañia que me hacen.

    ResponderEliminar

Expresa o pregunta lo que quieras...